DANA
Contents
Allianz activa un plan de acción especial ante la DANA que afecta a Andalucía y las intensas lluvias en Murcia y Navarra
Madrid, España, 22 de mayo de 2023
La compañía refuerza sus equipos de atención al cliente y asistencia para los afectados Activa un teléfono gratuito para todas las gestiones relacionadas con estos eventos meteor[...]
Allianz activa su protocolo especial ante las fuertes lluvias y tormentas registradas en Levante
Madrid, España, 14 de noviembre de 2022
La compañía ha reforzado sus equipos de atención al cliente y asistencia para los afectados Activa un teléfono gratuito para todas las gestiones relacionadas con estos eventos me[...]
Allianz activa un protocolo especial para atender los eventuales daños por las tormentas
Madrid, España, 2 de septiembre de 2021
La compañía refuerza sus equipos de atención al cliente y asistencia Activa un teléfono exclusivo para declaración de siniestros y solicitud de peritación (900 101 920)
Allianz activa un protocolo especial para atender a los perjudicados por la DANA del Mediterráneo y el Cantábrico
Barcelona, España
Allianz refuerza sus equipos de atención al cliente y asistencia ante los fuertes temporales La compañía intensifica sus sistemas de peritación digital Activa un teléfono excl[...]