DANA
Allianz activa su protocolo especial ante la llegada de la DANA Alice
Madrid, Spain, 10 de octubre de 2025
Allianz ha enviado cerca de 39.000 SMS a sus clientes, reforzado sus equipos de atención al cliente y asistencia para anticiparse a posibles incidencias y garantizar el mejor servi[...]
Allianz sigue ampliando su ayuda a los afectados por la DANA, un mes después de la catástrofe
Madrid, España, 28 de noviembre de 2024
Ha diseñado un portfolio de medidas para contribuir a la reconstrucción post catástrofe La compañía hizo ya efectiva una donación de 500.000 euros a Cruz Roja y donará hasta 500[...]
Allianz donará hasta un millón de euros a los afectados por la DANA
Madrid, España, 5 de noviembre de 2024
La compañía activó el 28 de octubre su protocolo extraordinario por eventos meteorológicos La donación se articulará con dos aportaciones de 500.000 euros destinadas a Cruz Roja[...]
Allianz activa de manera preventiva su protocolo de eventos meteorológicos ante la DANA que afectará este fin de semana a la Península
Madrid, España, 1 de septiembre de 2023
La compañía ha alertado a sus equipos de atención al cliente y asistencia La red pericial de las zonas con potencial impacto también ha sido informada
Allianz activa un plan de acción especial ante la DANA que afecta a Andalucía y las intensas lluvias en Murcia y Navarra
Madrid, España, 22 de mayo de 2023
La compañía refuerza sus equipos de atención al cliente y asistencia para los afectados Activa un teléfono gratuito para todas las gestiones relacionadas con estos eventos meteor[...]
Allianz activa su protocolo especial ante las fuertes lluvias y tormentas registradas en Levante
Madrid, España, 14 de noviembre de 2022
La compañía ha reforzado sus equipos de atención al cliente y asistencia para los afectados Activa un teléfono gratuito para todas las gestiones relacionadas con estos eventos me[...]
Allianz activa un protocolo especial para atender los eventuales daños por las tormentas
Madrid, España, 2 de septiembre de 2021
La compañía refuerza sus equipos de atención al cliente y asistencia Activa un teléfono exclusivo para declaración de siniestros y solicitud de peritación (900 101 920)
Allianz activa un protocolo especial para atender a los perjudicados por la DANA del Mediterráneo y el Cantábrico
Barcelona, España
Allianz refuerza sus equipos de atención al cliente y asistencia ante los fuertes temporales La compañía intensifica sus sistemas de peritación digital Activa un teléfono excl[...]
Allianz activa su protocolo especial ante la llegada de la DANA Alice
Madrid, Spain, 10 de octubre de 2025
Allianz ha enviado cerca de 39.000 SMS a sus clientes, reforzado sus equipos de atención al cliente y asistencia para anticiparse a posibles incidencias y garantizar el mejor servi[...]
Allianz sigue ampliando su ayuda a los afectados por la DANA, un mes después de la catástrofe
Madrid, España, 28 de noviembre de 2024
Ha diseñado un portfolio de medidas para contribuir a la reconstrucción post catástrofe La compañía hizo ya efectiva una donación de 500.000 euros a Cruz Roja y donará hasta 500[...]
Allianz donará hasta un millón de euros a los afectados por la DANA
Madrid, España, 5 de noviembre de 2024
La compañía activó el 28 de octubre su protocolo extraordinario por eventos meteorológicos La donación se articulará con dos aportaciones de 500.000 euros destinadas a Cruz Roja[...]
Allianz activa de manera preventiva su protocolo de eventos meteorológicos ante la DANA que afectará este fin de semana a la Península
Madrid, España, 1 de septiembre de 2023
La compañía ha alertado a sus equipos de atención al cliente y asistencia La red pericial de las zonas con potencial impacto también ha sido informada
Allianz activa un plan de acción especial ante la DANA que afecta a Andalucía y las intensas lluvias en Murcia y Navarra
Madrid, España, 22 de mayo de 2023
La compañía refuerza sus equipos de atención al cliente y asistencia para los afectados Activa un teléfono gratuito para todas las gestiones relacionadas con estos eventos meteor[...]
Allianz activa su protocolo especial ante las fuertes lluvias y tormentas registradas en Levante
Madrid, España, 14 de noviembre de 2022
La compañía ha reforzado sus equipos de atención al cliente y asistencia para los afectados Activa un teléfono gratuito para todas las gestiones relacionadas con estos eventos me[...]
Allianz activa un protocolo especial para atender los eventuales daños por las tormentas
Madrid, España, 2 de septiembre de 2021
La compañía refuerza sus equipos de atención al cliente y asistencia Activa un teléfono exclusivo para declaración de siniestros y solicitud de peritación (900 101 920)
Allianz activa un protocolo especial para atender a los perjudicados por la DANA del Mediterráneo y el Cantábrico
Barcelona, España
Allianz refuerza sus equipos de atención al cliente y asistencia ante los fuertes temporales La compañía intensifica sus sistemas de peritación digital Activa un teléfono excl[...]