Allianz activa su protocolo especial ante las fuertes lluvias y tormentas registradas en Levante
- La compañía ha reforzado sus equipos de atención al cliente y asistencia para los afectados
- Activa un teléfono gratuito para todas las gestiones relacionadas con estos eventos meteorológicos: 900101920
Allianz ha habilitado su protocolo especial de eventos meteorológicos para apoyar a los clientes afectados por las fuertes lluvias y tormentas registradas el fin de semana en Levante. La DANA desbordó barrancos, inundó calles y decenas de personas tuvieron que ser rescatadas al verse cercadas por el agua mientras se encontraban en sus viviendas, empresas, comercios o en sus vehículos. La lluvia también causó muchos problemas en el aeropuerto de Valencia, donde se acumularon 82,5 l/m2 lo que obligó a desviar tres vuelos hasta el aeropuerto de Barcelona.
La compañía prestará servicios de asesoramiento e información a todos sus clientes a través del número de teléfono 900 101 920. Allianz ha alertado también a la red de peritos para que intervengan con la máxima rapidez y ha intensificado sus sistemas de peritación digital, un servicio que permite valorar los daños a través del teléfono móvil con una gestión más ágil.
Además, se han articulado otras medidas adicionales como el refuerzo de los equipos de tramitación y de las líneas de atención específicas para eventos meteorológicos. Las fuentes de información disponibles para gestionar siniestros, en web, redes sociales y portales de mediadores han sido también mejoradas a fin de que los afectados recuperen, lo antes posible, la normalidad.
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14 de noviembre de 2022
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Nota de prensa
Allianz activa un protocolo especial para atender los eventuales daños por las tormentas
Madrid, España, 2 de septiembre de 2021
La compañía refuerza sus equipos de atención al cliente y asistencia Activa un teléfono exclusivo para declaración de siniestros y solicitud de peritación (900 101 920)