Interbrand
Allianz reafirma su posición como la marca aseguradora más valiosa del mundo, alcanzando su máximo histórico de valor de marca con 28.200 millones de dólares
16 de octubre de 2025
Allianz incrementa su valor de marca un 20%, pasando de 23.500 a 28.200 millones de dólares, según el ranking Best Global Brands 2025 de Interbrand.La compañía asciende dos posicio[...]
Allianz, primera marca mundial de seguros, se sitúa, por primera vez, entre las 30 primeras marcas globales
Madrid, España, 10 de octubre de 2024
Allianz asciende al puesto 29 del ranking Interbrand Best Global Brands 2024 y sigue maximizando su valor de marca hasta 23.500 millones de dólares. Sólida propuesta de valor pa[...]
Allianz revalida su posición como primera marca aseguradora mundial
Madrid, España, 3 de noviembre de 2022
Allianz confirma su puesto como primera marca aseguradora mundial en el Interbrand’s Best Global Brands ranking, por cuarto año consecutivo El valor de la marca se eleva a 18.700[...]
Allianz, marca aseguradora número 1 del mundo por segundo año consecutivo
Madrid, España, 20 de octubre de 2020
El ranking confirma la creciente fuerza y relevancia de la marca Allianz en la vida de las personas La resiliencia y el foco de Allianz en la centralidad del cliente se refleja e[...]
Allianz, primera marca aseguradora del mundo, según Interbrand
Barcelona, España, 17 de octubre de 2019
La marca Allianz ha incrementado su valor, en el último año, más de un 12% Allianz ha subido seis puestos en el ranking de las mejores 100 marcas del mundo elaborado por Interbrand
Allianz reafirma su posición como la marca aseguradora más valiosa del mundo, alcanzando su máximo histórico de valor de marca con 28.200 millones de dólares
16 de octubre de 2025
Allianz incrementa su valor de marca un 20%, pasando de 23.500 a 28.200 millones de dólares, según el ranking Best Global Brands 2025 de Interbrand.La compañía asciende dos posicio[...]
Allianz, primera marca mundial de seguros, se sitúa, por primera vez, entre las 30 primeras marcas globales
Madrid, España, 10 de octubre de 2024
Allianz asciende al puesto 29 del ranking Interbrand Best Global Brands 2024 y sigue maximizando su valor de marca hasta 23.500 millones de dólares. Sólida propuesta de valor pa[...]
Allianz revalida su posición como primera marca aseguradora mundial
Madrid, España, 3 de noviembre de 2022
Allianz confirma su puesto como primera marca aseguradora mundial en el Interbrand’s Best Global Brands ranking, por cuarto año consecutivo El valor de la marca se eleva a 18.700[...]
Allianz, marca aseguradora número 1 del mundo por segundo año consecutivo
Madrid, España, 20 de octubre de 2020
El ranking confirma la creciente fuerza y relevancia de la marca Allianz en la vida de las personas La resiliencia y el foco de Allianz en la centralidad del cliente se refleja e[...]
Allianz, primera marca aseguradora del mundo, según Interbrand
Barcelona, España, 17 de octubre de 2019
La marca Allianz ha incrementado su valor, en el último año, más de un 12% Allianz ha subido seis puestos en el ranking de las mejores 100 marcas del mundo elaborado por Interbrand