¡Gracias por registrarse! Le enviamos un correo electrónico de confirmación; haga clic en el enlace de validación para confirmar su suscripción.
atención al cliente
Contents
Allianz incorpora Whatsapp a su servicio de atención omnicanal del cliente
Madrid, España, 17 de marzo de 2021
La compañía ya atiende por WhatsApp a 1,5 millones de clientes En 2020 el equipo de Servicio al Cliente tuvo millón y medio de interacciones con clientes Los contactos por mensa[...]
Allianz activa un protocolo especial para atender a los afectados por el temporal de la costa mediterránea
Barcelona, Espagne, 15 de noviembre de 2018
La compañía refuerza sus equipos de atención al cliente y asistencia para ayudar y dar una rápida respuesta a los afectados Activa también un teléfono de atención directa (914 100[...]
Allianz activa un protocolo especial para atender a los perjudicados por la DANA del Mediterráneo y el Cantábrico
Barcelona, España
Allianz refuerza sus equipos de atención al cliente y asistencia ante los fuertes temporales La compañía intensifica sus sistemas de peritación digital Activa un teléfono excl[...]