Alertas
Allianz activa su protocolo especial ante los efectos de la borrasca Ciaran en 47 provincias españolas
Madrid, España, 2 de noviembre de 2023
La compañía ha reforzado sus equipos de atención al cliente y asistencia para los afectados Activa un teléfono gratuito para todas las gestiones relacionadas con estos eventos me[...]
Allianz activa de manera preventiva su protocolo de eventos meteorológicos ante la DANA que afectará este fin de semana a la Península
Madrid, España, 1 de septiembre de 2023
La compañía ha alertado a sus equipos de atención al cliente y asistencia La red pericial de las zonas con potencial impacto también ha sido informada
Allianz activa su protocolo especial ante las fuertes tormentas registradas en Zaragoza, Teruel y Álava
Madrid, España, 7 de julio de 2023
La compañía ha reforzado sus equipos de atención al cliente y asistencia para los afectados Activa un teléfono gratuito para todas las gestiones relacionadas con estos eventos me[...]
Allianz activa un protocolo especial para atender eventuales daños provocados por la borrasca Barra
Madrid, España, 7 de diciembre de 2021
La compañía refuerza sus equipos de atención al cliente y asistencia Activa un teléfono exclusivo para declaración de siniestros y solicitud de peritación (900 101 920)
Allianz activa un protocolo para atender a los afectados por la erupción del volcán de La Palma
Madrid, España, 21 de septiembre de 2021
La compañía refuerza sus equipos de atención al cliente Activa un teléfono exclusivo para asistir a los clientes en caso de siniestro (900 101 920)
Allianz activa un protocolo especial para atender los eventuales daños por la borrasca Gloria
Barcelona, España, 20 de enero de 2020
La compañía refuerza sus equipos de atención al cliente y asistencia Activa un teléfono exclusivo para declaración de siniestros y solicitud de peritación (914 100 629)
Allianz Seguros prevé atender 6.000 siniestros derivados de la DANA que afectó al Levante español
23 de septiembre de 2019
La compañía mantiene activado el protocolo especial de atención para todos los afectados Se han reforzado los equipos de atención al cliente y asistencia Allianz intensifica[...]
Allianz activa su protocolo especial ante los efectos de la borrasca Ciaran en 47 provincias españolas
Madrid, España, 2 de noviembre de 2023
La compañía ha reforzado sus equipos de atención al cliente y asistencia para los afectados Activa un teléfono gratuito para todas las gestiones relacionadas con estos eventos me[...]
Allianz activa de manera preventiva su protocolo de eventos meteorológicos ante la DANA que afectará este fin de semana a la Península
Madrid, España, 1 de septiembre de 2023
La compañía ha alertado a sus equipos de atención al cliente y asistencia La red pericial de las zonas con potencial impacto también ha sido informada
Allianz activa su protocolo especial ante las fuertes tormentas registradas en Zaragoza, Teruel y Álava
Madrid, España, 7 de julio de 2023
La compañía ha reforzado sus equipos de atención al cliente y asistencia para los afectados Activa un teléfono gratuito para todas las gestiones relacionadas con estos eventos me[...]
Allianz activa un protocolo especial para atender eventuales daños provocados por la borrasca Barra
Madrid, España, 7 de diciembre de 2021
La compañía refuerza sus equipos de atención al cliente y asistencia Activa un teléfono exclusivo para declaración de siniestros y solicitud de peritación (900 101 920)
Allianz activa un protocolo para atender a los afectados por la erupción del volcán de La Palma
Madrid, España, 21 de septiembre de 2021
La compañía refuerza sus equipos de atención al cliente Activa un teléfono exclusivo para asistir a los clientes en caso de siniestro (900 101 920)
Allianz activa un protocolo especial para atender los eventuales daños por la borrasca Gloria
Barcelona, España, 20 de enero de 2020
La compañía refuerza sus equipos de atención al cliente y asistencia Activa un teléfono exclusivo para declaración de siniestros y solicitud de peritación (914 100 629)
Allianz Seguros prevé atender 6.000 siniestros derivados de la DANA que afectó al Levante español
23 de septiembre de 2019
La compañía mantiene activado el protocolo especial de atención para todos los afectados Se han reforzado los equipos de atención al cliente y asistencia Allianz intensifica[...]