alertas meteorológicas
Allianz activa su protocolo especial ante la llegada de la DANA Alice
Madrid, Spain, 10 de octubre de 2025
Allianz ha enviado cerca de 39.000 SMS a sus clientes, reforzado sus equipos de atención al cliente y asistencia para anticiparse a posibles incidencias y garantizar el mejor servi[...]
Allianz organiza un “drive in” para agilizar los siniestros generados por las tormentas del norte de la Península
Madrid, España, 19 de julio de 2023
La compañía sigue incorporando nuevas soluciones e iniciativas para dar la mejor respuesta a sus clientes en su apuesta por un servicio ágil y excelente El 100% de los siniestros[...]
Allianz activa un plan de acción especial para atender a los afectados por la tormenta Efraín
Madrid, España, 16 de diciembre de 2022
La compañía refuerza sus equipos de atención al cliente y asistencia para los afectados Pone a disposición de los damnificados un teléfono gratuito para todas las gestiones relac[...]
Allianz activa un protocolo especial para atender los eventuales daños por la borrasca Gloria
Barcelona, España, 20 de enero de 2020
La compañía refuerza sus equipos de atención al cliente y asistencia Activa un teléfono exclusivo para declaración de siniestros y solicitud de peritación (914 100 629)
Allianz activa su protocolo especial ante la llegada de la DANA Alice
Madrid, Spain, 10 de octubre de 2025
Allianz ha enviado cerca de 39.000 SMS a sus clientes, reforzado sus equipos de atención al cliente y asistencia para anticiparse a posibles incidencias y garantizar el mejor servi[...]
Allianz organiza un “drive in” para agilizar los siniestros generados por las tormentas del norte de la Península
Madrid, España, 19 de julio de 2023
La compañía sigue incorporando nuevas soluciones e iniciativas para dar la mejor respuesta a sus clientes en su apuesta por un servicio ágil y excelente El 100% de los siniestros[...]
Allianz activa un plan de acción especial para atender a los afectados por la tormenta Efraín
Madrid, España, 16 de diciembre de 2022
La compañía refuerza sus equipos de atención al cliente y asistencia para los afectados Pone a disposición de los damnificados un teléfono gratuito para todas las gestiones relac[...]
Allianz activa un protocolo especial para atender los eventuales daños por la borrasca Gloria
Barcelona, España, 20 de enero de 2020
La compañía refuerza sus equipos de atención al cliente y asistencia Activa un teléfono exclusivo para declaración de siniestros y solicitud de peritación (914 100 629)