Allianz activa un plan de acción especial para atender a los afectados por la tormenta Efraín
- La compañía refuerza sus equipos de atención al cliente y asistencia para los afectados
- Pone a disposición de los damnificados un teléfono gratuito para todas las gestiones relacionadas con este evento meteorológico: 900101920
Allianz ha movilizado recursos adicionales para agilizar trámites y atender a los afectados por las intensas lluvias provocadas por la tormenta Efraín que ha azotado de manera especial a Extremadura, Castilla La Mancha y Madrid.
La compañía prestará servicios de asesoramiento e información a todos sus clientes a través del número de teléfono 900 101 920. Como parte de este dispositivo, Allianz ha alertado también a la red de peritos para que intervengan con la máxima rapidez y ha intensificado sus sistemas de peritación digital, un servicio que permite valorar los daños a través del teléfono móvil con una gestión más ágil.
Además, se han articulado otras medidas adicionales como el refuerzo de los equipos de tramitación y de las líneas de atención específicas para eventos meteorológicos. Las fuentes de información disponibles para gestionar siniestros, en web, redes sociales y portales de mediadores han sido también mejoradas a fin de que los afectados recuperen, lo antes posible, la normalidad.
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31 de agosto de 2022