tormenta
Allianz activa su protocolo especial ante los efectos de la borrasca Ciaran en 47 provincias españolas
Madrid, España, 2 de noviembre de 2023
La compañía ha reforzado sus equipos de atención al cliente y asistencia para los afectados Activa un teléfono gratuito para todas las gestiones relacionadas con estos eventos me[...]
Allianz activa su protocolo especial ante los efectos de la borrasca invernal Juliette
Madrid, España, 1 de marzo de 2023
La compañía ha reforzado sus equipos de atención al cliente y asistencia para los afectados Activa un teléfono gratuito para todas las gestiones relacionadas con estos eventos me[...]
Allianz activa un protocolo para atender a los afectados por el granizo caído en La Bisbal (Girona)
Madrid, España, 31 de agosto de 2022
La compañía refuerza sus equipos de atención al cliente y asistencia para los afectados de La Bisbal d’Empordà y ante la previsión de nuevas tormentas en otras comarcas Activa un[...]
Allianz centra sus recursos en atender a los clientes tras la tormenta Filomena
Madrid, España, 10 de enero de 2021
La compañía refuerza sus equipos de atención al cliente y asistencia Intensifica los sistemas de peritación digital y recuerda sus teléfonos de urgencias 24 horas
Allianz activa su protocolo especial ante los efectos de la borrasca Ciaran en 47 provincias españolas
Madrid, España, 2 de noviembre de 2023
La compañía ha reforzado sus equipos de atención al cliente y asistencia para los afectados Activa un teléfono gratuito para todas las gestiones relacionadas con estos eventos me[...]
Allianz activa su protocolo especial ante los efectos de la borrasca invernal Juliette
Madrid, España, 1 de marzo de 2023
La compañía ha reforzado sus equipos de atención al cliente y asistencia para los afectados Activa un teléfono gratuito para todas las gestiones relacionadas con estos eventos me[...]
Allianz activa un protocolo para atender a los afectados por el granizo caído en La Bisbal (Girona)
Madrid, España, 31 de agosto de 2022
La compañía refuerza sus equipos de atención al cliente y asistencia para los afectados de La Bisbal d’Empordà y ante la previsión de nuevas tormentas en otras comarcas Activa un[...]
Allianz centra sus recursos en atender a los clientes tras la tormenta Filomena
Madrid, España, 10 de enero de 2021
La compañía refuerza sus equipos de atención al cliente y asistencia Intensifica los sistemas de peritación digital y recuerda sus teléfonos de urgencias 24 horas