Siniestros
Contents
Allianz atiende a más de 6.000 clientes cada mes a través de WhatsApp
Madrid, España, 13 de julio de 2022
Durante 2021 se resolvieron cerca de 50.000 peticiones de clientes por el canal de WhatsApp Desde principios de año se ha triplicado el número de siniestros abiertos por canales digitales[...]
Allianz impulsa el “Plan La Palma” para ayudar a los afectados por la erupción del volcán
Madrid, España, 4 de octubre de 2021
Allianz lanza un paquete de medidas excepcionales para los clientes de la isla que incluyen acciones económicas, de apoyo psicológico y asesoramiento legal Además, la compañía hace un llamamiento[...]
246.000 siniestros y más de 260.000 llamadas atendidas, las cifras de Allianz durante el estado de alarma
Madrid, España, 13 de julio de 2020
La compañía gestionó más de 130.000 consultas por email de clientes y más de 260.000 llamadas Allianz incrementó un 133% las peritaciones digitales respecto al mismo periodo del año anterior La[...]