Se abren las inscripciones para la séptima edición del Programa Superior de Dirección de Empresas de Mediación del Campus Allianz

Barcelona, España, 17 de diciembre de 2019
  • La oferta formativa de Campus Allianz transmite un conocimiento experto, con un alto grado de aplicabilidad
  • Los seminarios completan la oferta del Campus, que tiene al Programa Superior de Dirección de Empresas de Mediación como principal eje

El Campus Allianz abre las inscripciones para la séptima edición de su programa principal. El Programa Superior de Dirección de Empresas de Mediación ha acreditado ya a más de 200 profesionales del sector a lo largo de las anteriores seis ediciones.

La titulación obtenida certifica a los alumnos como expertos en la gestión de empresas de mediación, con el respaldo académico de la Fundación Empresa de la Universidad de Navarra. El ciclo formativo, organizado en tres módulos (Planificación del Negocio de Mediación, Gestión del Negocio de Mediación y Gestión de los Recursos) se distribuye en 208 horas lectivas y su claustro de profesores cuenta con profesionales de Allianz junto a docentes de Barna Consulting Group y la Fundación Empresa de la Universidad de Navarra.

La oferta académica del Campus se complementa, además, con seminarios especializados que recogen los temas y tendencias más novedosos para enriquecer la formación, garantizando que ésta se adecúa siempre a las últimas demandas del mercado. 

El objetivo del Campus Allianz es transmitir un conocimiento experto con un alto grado de aplicabilidad, relacionado con la gestión profesional e integral de una empresa de mediación. Los cursos están diseñados conforme al formato de las escuelas de negocios y cuentan con una alta implicación del Comité de Dirección de Allianz Seguros.

¡Contáctanos!

Nota de prensa

Multimedia