Graduación de la IV promoción del Programa Superior de Dirección de Empresas de Mediación

Barcelona, España, 25 de noviembre de 2019
  • El acto de graduación de la IV promoción de alumnos del Programa Superior del Campus Allianz se celebró hoy en Barcelona
  • 24 profesionales de la mediación (agentes y corredores) completaron con éxito esta formación, en el curso 2018-2019
  • Allianz Seguros quiere contribuir a garantizar la excelencia de los profesionales del sector asegurador

Barcelona acogió hoy la ceremonia de graduación de la IV Promoción de alumnos del Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación, el programa ejecutivo del Campus Allianz.

Un total de 24 profesionales de la mediación (agentes y corredores) recogieron el título que les certifica como expertos en la gestión de empresas Mediación, con la acreditación de la Fundación Empresa de la Universidad de Navarra. El ciclo formativo, organizado en tres módulos (Planificación del Negocio de Mediación,  Gestión del Negocio de Mediación y Gestión de los Recursos) se distribuye en 208 horas lectivas y su claustro de profesores cuenta con reputados profesionales de Allianz y docentes de Barna Consulting Group y de la Fundación Empresa de la Universidad de Navarra.

Desde que comenzara en 2016, alrededor de 200 profesionales del sector asegurador se han graduado en el Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación. La oferta formativa del Campus se complementa, además, con seminarios especializados concebidos para recoger los temas y tendencias más novedosos y enriquecer la formación, garantizando que ésta se adecúa siempre a las últimas demandas del mercado.

“La graduación de la cuarta promoción del programa formativo del Campus Allianz es una prueba fehaciente del interés de la mediación por ofrecer al cliente no sólo el mejor y más excelente servicio, sino una asesoría experta en todos los ámbitos. En Allianz nos sentimos especialmente orgullosos de contribuir con nuestro programa a la planificación, crecimiento y priorización de las corredurías, convirtiendo a los graduados en expertos CEO´s de sus compañías”, afirma Cristina del Ama, Directora General y responsable del Área Comercial y de Market Management de la compañía.

El proyecto curricular del Campus Allianz se actualiza cada año para contemplar los últimos conocimientos, integrales y prácticos, sobre la gestión profesional global de una empresa de mediación. Los programas se organizan de acuerdo al formato de las escuelas de negocios y cuentan, además, con una alta implicación del Comité de Dirección de Allianz Seguros.

Para más información sobre el Campus Allianz, haga clic aquí