Allianz y Cojebro hacen balance de la situación del mercado asegurador
- José Luis Ferré, CEO de Allianz Seguros, apostó por la cooperación entre las entidades para superar con éxito la crisis post COVID-19
- Las oportunidades pasan por mejorar la conectividad y el servicio
José Luis Ferré, CEO de Allianz Seguros, Miquel Magem, Director Desarrollo Comercial y José Ramón Álvarez, Director Comercial Centro mantuvieron hoy un encuentro digital con los miembros del Consejo de Administración de Cojebro para hacer balance del impacto que la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 está teniendo sobre el mercado asegurador.
Durante la jornada, José Luis Ferré hizo un repaso a las medidas diseñadas por Allianz para paliar estos efectos y servir de apoyo a la mediación, fortaleciendo el vínculo y la apuesta de la compañía con los mediadores. El Consejero Delegado enfatizó en la importancia de la cooperación y la confianza entre las entidades para que esta crisis se convierta en una fuente de oportunidades.
Las oportunidades, que pasan por mejorar la conectividad y el servicio, centraron el intercambio de opiniones e impresiones entre los participantes. El papel de factores como la digitalización, la eficiencia operativa y la cooperación también centraron el debate para salir reforzados de la actual situación.
Experto relacionado
Veit Stutz
CEO
Veit Stutz (Munich, 1974), Global Head of Business Transformation del Grupo Allianz desde 2018. Antes de ostentar este puesto global, Veit fue Consejero Delegad
¡Contáctanos!
Nota de prensa
Allianz y Espabrok analizan la situación del mercado asegurador
Madrid, España, 5 de junio de 2020
José Luis Ferré, CEO de Allianz, expuso las medidas implantadas por la compañía para paliar los efectos del COVID-19 La digitalización, clave en la hoja de ruta de ambas organiz[...]