Allianz y Espabrok analizan la situación del mercado asegurador
- José Luis Ferré, CEO de Allianz, expuso las medidas implantadas por la compañía para paliar los efectos del COVID-19
- La digitalización, clave en la hoja de ruta de ambas organizaciones
José Luis Ferré, CEO de Allianz Seguros, Miquel Magem, Director Desarrollo Comercial y José Ramón Álvarez, Director Comercial Centro mantuvieron hoy, un encuentro digital con los miembros del Consejo de Administración de Espabrok para analizar en el impacto que la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 está teniendo sobre el mercado asegurador en España.
Durante la jornada José Luis Ferré expuso, con detalle, las medidas que Allianz ha puesto en marcha para paliar estos efectos, así como las previsiones de evolución del negocio, ahondando tanto en las oportunidades como en las amenazas.
Digitalización, personalización de la oferta, eficiencia operativa y trabajo conjunto de ambas entidades constituyen la hoja de ruta, consensuada en este encuentro, como base para afrontar la nueva normalidad.
Experto relacionado
Veit Stutz
CEO
Veit Stutz (Munich, 1974), Global Head of Business Transformation del Grupo Allianz desde 2018. Antes de ostentar este puesto global, Veit fue Consejero Delegad