Allianz Seguros sigue innovando en la conectividad para los corredores poniendo a su disposición la “defensa de cartera”
- Se convierte en la primera compañía en ofrecer descuentos selectivos online de cartera a través de la funcionalidad de “defensa de cartera” en las principales plataformas para corredores
- La nueva funcionalidad ya ha sido integrada en las plataformas de eBroker y de MPM
- La compañía ha presentado la nueva funcionalidad a más de 400 profesionales del equipo comercial de Allianz en dos webinars junto con MPM y eBroker
- Paralelamente se están realizando webinars de formación dirigidas a los mediadores usuarios de estas dos plataformas
Allianz Seguros es la primera compañía aseguradora en ofrecer la funcionalidad de “defensa de cartera” en las principales plataformas tecnológicas para corredores. Esta nueva funcionalidad, que permite al mediador aplicar descuentos selectivos online según el perfil del cliente, está a partir de ahora disponible y completamente integrada en las plataformas de eBroker y MPM.
Para dar a conocer esta novedad entre las personas de su red comercial, la compañía ha llevado a cabo dos webinars, de la mano de MPM y eBroker, en los que han participado más de 400 profesionales del equipo comercial de la compañía.
Adicionalmente, eBroker y MPM están realizando webinars de formación en colaboración con Allianz dirigidas a todos sus usuarios con el objetivo de que los mediadores puedan sacar el máximo partido a la nueva funcionalidad, totalmente integrada en sus plataformas.
Desde que se inició el proyecto el objetivo principal ha sido que al mediador le resulte muy fácil aplicar los descuentos. Para ello, la clave fue integrar la defensa en el propio flujo de renovación mensual de su cartera. El resultado es una herramienta al servicio del mediador, para ayudarle a fidelizar a sus clientes. Además, con esta innovación, se reduce la carga administrativa, por lo que el mediador puede dedicar más tiempo a asesorar y aconsejar al cliente.
Con esta nueva funcionalidad, la compañía da un paso más en el proyecto Digital Brokers, cuya ambición es acompañar y apoyar a corredores en su transformación digital aportando funcionalidades, herramientas y productos perfectamente integrados en sus entornos de trabajo, que deriven en la mejora de la experiencia del cliente al tiempo que incrementan la eficacia del mediador.
¡Contáctanos!
Notas de prensa
Allianz continúa su ronda de reuniones con corredores con un encuentro con Willis Towers Watson Networks
Madrid, España, 16 de junio de 2020
La compañía ha organizado sesiones digitales en las últimas semanas con asociaciones de corredores Estamos en un momento crucial para definir cómo será esta vez el futuro, señal[...]
Allianz reúne a cerca de 200 corredores y 30 representantes de asociaciones y del Consejo General
Madrid, España, 11 de mayo de 2020
Allianz reúne a cerca de 200 corredores y 30 representantes de asociaciones y del Consejo General para hacer balance del COVID-19 La compañía quiere conocer las necesidades de l[...]