Allianz Seguros celebra su segunda Jornada de Agentes Excelentes Digitales

Barcelona, España, 19 de septiembre de 2019
  • Más de 150 agentes excelentes digitales participaron hoy en la jornada
  • José Luis Ferré, Consejero Delegado, y Cristina del Ama, Directora General, han repasado la estrategia de Allianz en España

Allianz Seguros celebró hoy en Barcelona la segunda Jornada de Agentes Excelentes Digitales en la que reunió a más de 150 agentes. Junto al equipo directivo de Allianz, los agentes hicieron balance del primer semestre del año y marcaron las líneas de acción para los próximos meses.

El encuentro contó con la participación de José Luis Ferré, Consejero Delegado de Allianz Seguros, Cristina del Ama, Directora General del área Comercial y Market Management, además de otros miembros de Comité de Dirección de la compañía que, en un turno abierto de preguntas y respuestas, intercambiaron conclusiones sobre el trabajo de los últimos meses y definieron la estrategia hasta final de año.

“Resulta siempre muy enriquecedor mantener estos encuentros con nuestros agentes excelentes digitales. Estas jornadas nos permiten intercambiar impresiones, reforzar nuestro compromiso con la mediación y continuar rediseñando las estrategias para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes”, explicó José Luis Ferré, Consejero Delegado.

Sobre Allianz Seguros

Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Para ofrecer los mejores resultados para los clientes, la compañía apuesta por la cercanía física (a través de sus Sucursales y Delegaciones con más de 2.300 empleados/as y su red de más de 13.000 mediadores), y tecnológica (mediante herramientas como su aplicación para smartphones y tabletas, su área de eCliente de la web corporativa, y sus cerca de 2.000.000 de SMS enviados anualmente a sus clientes).

Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas y comercios, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas

Expertos relacionados

¡Contáctanos!

Nota de prensa

Multimedia