Allianz Seguros celebra la IV Jornada de Colegios y Asociaciones de Mediadores

Barcelona, 10 de septiembre de 2019
  • Más de 80 representantes de colegios y asociaciones de mediadores han asistido hoy a la jornada
  • José Luis Ferré, Consejero Delegado, y Cristina del Ama, Directora General, han expuesto la estrategia de Allianz en España y a nivel global

Barcelona, 10 de septiembre de 2019.- Allianz Seguros ha celebrado hoy, por cuarto año consecutivo, la Jornada de Colegios y Asociaciones de Mediadores en Barcelona. Al evento han acudido representantes de más de 30 colegios y 20 asociaciones.

La jornada ha contado con ponencias de José Luis Ferré, Consejero Delegado de Allianz Seguros, y Cristina del Ama, Directora General del área comercial, seguido de un turno abierto de preguntas y respuestas. Ambos han explicado a los asistentes la estrategia de la compañía, tanto a nivel de España como del Grupo Allianz a nivel global. Asimismo, han destacado el importante papel de España en la definición del modelo de negocio futuro del Grupo Allianz.

“Estamos muy contentos de poder celebrar este evento junto con los colegios y asociaciones de mediadores”, explica José Luis Ferré, Consejero Delegado. “Nuestro compromiso con la mediación es absoluto y es muy importante que trabajemos de la mano para dar siempre el mejor servicio al cliente”.

Más de 80 personas han asistido a esta jornada, que se ha celebrado en el Auditorio de la compañía en la Torre Allianz de Barcelona.