Allianz dibuja su hoja de ruta junto a Willis Towers Watson Networks

Madrid, España, 29 de marzo de 2021
  • El encuentro reunió al Equipo Directivo de Willis Towers Watson Networks y sus Asociados con los máximos ejecutivos del área comercial de Allianz Seguros
  • Ambas entidades apuestan por la mejora y el trabajo firme para afrontar este ejercicio

Los máximos ejecutivos del Área Comercial de Allianz Seguros celebraron junto al Equipo Directivo de Willis Towers Watson Networks y sus asociados, un encuentro para definir una ruta común para afrontar este año.

Francisco García Vegas, Director General y responsable del Área Comercial y de Market Management lideró, por parte de la aseguradora, esta reunión en la que también participaron Miquel Magem, Director Desarrollo Comercial, y seis Directores Comerciales de Allianz. En concreto, Francisco Javier Fernández-Agustí (Dirección Comercial Noroeste); Carmen González (DC Norte); José Miguel Echevarría (DC Cataluña e Islas); José Ramón Álvarez (DC Centro); Ignacio Ripol (DC Levante) y Francisco Martínez de Velasco (DC Suroeste).

Francisco García Vegas enfatizó, durante la reunión, la necesidad de fomentar el diálogo y la transparencia existente entre ambas entidades para afrontar este año con determinación y garantía de éxito. “Queremos ser una compañía digital e innovadora pero al tiempo seguiremos siendo cercanos y responderemos más, si cabe, a las necesidades e inquietudes de nuestra red de mediadores”, apuntó.

La jornada sirvió de marco para hacer un repaso por la situación del mercado nacional e internacional, conocer las previsiones de los expertos sobre los escenarios económicos que se prevén para los próximos meses y presentar las medidas que, para las diferentes áreas de negocio, ha puesto en marcha la compañía.

Especial atención despertó la apuesta de Allianz por la comercialización de planes de pensiones y fondos de inversión. “Tenemos todo para posicionarnos como un actor relevante en este mercado: productos, profesionales y la capacidad de dar un servicio premium a los corredores que quieran ofrecer a sus clientes productos de inversión”, señaló Miquel Magem, Director Desarrollo Comercial.

A lo largo de todo el encuentro se fomentó el diálogo, el intercambio de opiniones y la identificación de áreas de mejora para dibujar los próximos pasos que las entidades abordarán de forma conjunta.

Experto relacionado

¡Contáctanos!

Multimedia