atencioncliente
Allianz activa un protocolo para atender a los afectados por los incendios que asolan el territorio
Madrid, España, 21 de julio de 2022
La compañía refuerza sus equipos de atención al cliente y asistencia Activa un teléfono exclusivo y prioritario para declaración de siniestros y solicitud de peritación (914 100[...]
Allianz atiende a más de 6.000 clientes cada mes a través de WhatsApp
Madrid, España, 13 de julio de 2022
Durante 2021 se resolvieron cerca de 50.000 peticiones de clientes por el canal de WhatsApp Desde principios de año se ha triplicado el número de siniestros abiertos por canales[...]
Allianz activa un protocolo para atender a los afectados por los incendios que asolan el territorio
Madrid, España, 21 de julio de 2022
La compañía refuerza sus equipos de atención al cliente y asistencia Activa un teléfono exclusivo y prioritario para declaración de siniestros y solicitud de peritación (914 100[...]
Allianz atiende a más de 6.000 clientes cada mes a través de WhatsApp
Madrid, España, 13 de julio de 2022
Durante 2021 se resolvieron cerca de 50.000 peticiones de clientes por el canal de WhatsApp Desde principios de año se ha triplicado el número de siniestros abiertos por canales[...]