servicios
Allianz organiza un “drive in” para agilizar los siniestros generados por las tormentas del norte de la Península
Madrid, España, 19 de julio de 2023
La compañía sigue incorporando nuevas soluciones e iniciativas para dar la mejor respuesta a sus clientes en su apuesta por un servicio ágil y excelente El 100% de los siniestros[...]
Allianz ofrece un nuevo servicio a sus clientes “Valora los daños de mi coche”
6 de mayo de 2021
“Valora los daños de mi coche” permite realizar rápidamente la estimación económica de los daños del vehículo El cálculo se realiza con inteligencia artificial y requiere únicament[...]
Allianz incorpora Whatsapp a su servicio de atención omnicanal del cliente
Madrid, España, 17 de marzo de 2021
La compañía ya atiende por WhatsApp a 1,5 millones de clientes En 2020 el equipo de Servicio al Cliente tuvo millón y medio de interacciones con clientes Los contactos por mensa[...]
Allianz organiza un “drive in” para agilizar los siniestros generados por las tormentas del norte de la Península
Madrid, España, 19 de julio de 2023
La compañía sigue incorporando nuevas soluciones e iniciativas para dar la mejor respuesta a sus clientes en su apuesta por un servicio ágil y excelente El 100% de los siniestros[...]
Allianz ofrece un nuevo servicio a sus clientes “Valora los daños de mi coche”
6 de mayo de 2021
“Valora los daños de mi coche” permite realizar rápidamente la estimación económica de los daños del vehículo El cálculo se realiza con inteligencia artificial y requiere únicament[...]
Allianz incorpora Whatsapp a su servicio de atención omnicanal del cliente
Madrid, España, 17 de marzo de 2021
La compañía ya atiende por WhatsApp a 1,5 millones de clientes En 2020 el equipo de Servicio al Cliente tuvo millón y medio de interacciones con clientes Los contactos por mensa[...]