Ya hay fechas para el Allianz Junior Motor Camp 2019: tendrá lugar del 27 al 30 de noviembre

Barcelona, España, 23 de septiembre de 2019
  • Quedan muy pocos días para que los candidatos puedan inscribirse a través de la web del Allianz Junior Motor Camp; sólo hasta el próximo 30 de septiembre
  • Veinte niños, de entre 10 y 13 años, participarán en la quinta edición de este campus organizado por Allianz y Marc Márquez, en el circuito de Rufea (Lleida)
  • Marc y Alex Márquez, junto al resto de monitores  del campus, serán los encargados de elegir a los jóvenes pilotos que vivirán esta experiencia única

El Allianz Junior Motor Camp 2019 ya tiene fechas. El campus para jóvenes pilotos de off-road se celebrará este año del 27 al 30 de noviembre en el circuito de Rufea (Lleida). Este campus dedicado al mundo del motor, organizado por Allianz Seguros y Marc Márquez, llega este año a su quinta edición.

Quedan muy pocos días para que se cierren las inscripciones y sea posible optar a ser uno de los 20 afortunados que vivirán esta experiencia única con todos los gastos pagados, y con el campeón mundial de motociclismo como monitor. En concreto, el periodo de inscripciones acaba el próximo 30 de septiembre.

Cómo inscribirse para ser elegido para el Allianz Junior Motor Camp 2019

Para participar en la quinta edición del Allianz Junior Motor Camp, los chicos y chicas deben tener entre 10 y 13 años (nacidos entre el 2007 y el 2010). Sólo tienen que entrar en la página web del campus y rellenar un formulario. En este formulario se les pide que graben un vídeo, donde demuestren sus habilidades con la moto y expliquen su motivación para ir al campus con Marc Márquez. Además, para optar a ser elegidos, los candidatos deben tener conocimientos mínimos de inglés y, por supuesto, un mínimo de habilidades encima de la moto.

De entre todas las candidaturas recibidas, Marc y Alex Márquez y el resto de instructores serán los encargados de seleccionar a los 20 afortunados que tendrán la posibilidad de asistir al Campus en Rufea, junto con un acompañante y con todos los gastos pagados.

Allianz Junior Motor Camp: motocross e ilusión

Los niños y niñas, de entre 10 y 13 años, tendrán la oportunidad de entrenar con Marc Márquez y también de aprender del resto de monitores del Campus, como su hermano Alex Márquez, piloto del mundial de Moto2 y también embajador de Allianz, y el sparring de Marc, José Luis Martínez, antiguo campeón de España de Motocross.

El objetivo del campus es que los participantes mejoren su técnica en las pistas de motocross y flat track, pero sobre todo, que vivan una gran experiencia y hagan amigos de todo el mundo con los que compartir su afición.

Parece que fue ayer cuando estrenamos este campus tan especial para mí y, casi sin darnos cuenta, llegamos a la quinta edición del Allianz Junior Motor Camp. Un año más, estoy muy contento de reunir a jóvenes promesas del motociclismo en Rufea. Tengo ganas de enseñarles lo que he ido aprendiendo a lo largo de mi carrera, ¡y también que me enseñen ellos a mí!”, explica Marc Márquez.

Para ir abriendo boca, puedes ver cómo se vivió el Allianz Junior Motor Camp 2018, clicando aquí.

Sobre Allianz Seguros

Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Para ofrecer los mejores resultados para los clientes, la compañía apuesta por la cercanía física (a través de sus Sucursales y Delegaciones con más de 2.300 empleados/as y su red de más de 13.000 mediadores), y tecnológica (mediante herramientas como su aplicación para smartphones y tabletas, su área de eCliente de la web corporativa, y sus cerca de 2.000.000 de SMS enviados anualmente a sus clientes).

Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas y comercios, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.