Nuevos nombramientos en la red comercial de Allianz Seguros

Barcelona, Espagne, 19 de diciembre de 2018
  • José Miguel Echevarría, Francisco Martínez de Velasco, Susana Mendia e Ignacio Ripol, serán nuevos Directores Comerciales de Allianz Seguros a partir del 1 de enero
  • Francisco Javier Fernández-Agustí, José Ramón Álvarez y Alfonso Román continúan al frente de sus Direcciones Comerciales
  • La red comercial de Allianz Seguros consta de siete Direcciones Comerciales: Norte, Noroeste, Centro, Suroeste, Levante, Cataluña e Islas, y Canales Alternativos

Barcelona, 19 de diciembre de 2018.- Allianz Seguros ha realizado nuevos nombramientos en la dirección de cuatro de sus siete Direcciones Comerciales. Así, José Miguel Echevarría liderará la Dirección Comercial Norte, Francisco Martínez de Velasco se responsabilizará de la zona Suroeste, Susana Mendia de la Dirección Comercial de Cataluña e Islas y, finalmente, Ignacio Ripol de la zona de Levante. Estos cambios serán efectivos desde el 1 de enero.

“La trayectoria y excelente desempeño así como el gran conocimiento de la compañía y las necesidades de los clientes de José Miguel, Francisco, Susana e Ignacio nos ayudarán, sin duda, a seguir alcanzando nuestras metas y continuar haciendo de Allianz Seguros una compañía de éxito, de la mano de nuestros mediadores”, apunta Cristina del Ama, Directora General y responsable del área Comercial y Market Management de Allianz Seguros.

Por su parte, Francisco Javier Fernández-Agustí seguirá al frente de la Dirección Comercial Noroeste, José Ramón Álvarez seguirá liderando la Dirección Comercial Centro, y Alfonso Román la Dirección Comercial de Canales Alternativos.

Sobre los nuevos Directores Comerciales

José Miguel Echevarría Correas, (Barakaldo, Bizkaia, 1981) hasta el momento Director de la Delegación de Bilbao, ha sido designado director comercial de la Zona Norte. José Miguel, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, se incorporó al área comercial de la compañía en 2004 y ha desempeñado diferentes funciones dentro de la estructura comercial.

Francisco Martínez de Velasco Labrado, (Madrid, 1969) es nombrado Director Comercial de la Zona Suroeste. Francisco es licenciado en Derecho y desde 1993 ha desempeñado distintas responsabilidades en el Área Comercial. Hasta ahora era Director de la Delegación de Madrid Global Brokers.

Susana Mendia Conde, (Bilbao ,1974) será Directora Comercial de Cataluña e Islas. Susana es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Actuaria y, desde 1997, ha desempeñado su labor en  distintas posiciones de las Áreas de Vida y Comercial. Hasta su nombramiento lideraba la  Dirección de Vida, Salud y Seguros de Inversión.

Ignacio Ripol Sampol, (Barcelona, 1971) asume la Dirección Comercial de Levante. Ingeniero industrial, se incorporó al Área Pericial de Allianz en 2004 y más tarde formó parte del equipo de Siniestros. Hasta el momento era Director de Siniestros Diversos.