Nombramiento

Barcelona, 16 de enero de 2019

Allianz Seguros y Paquito Navarro organizan la primera edición del Allianz Junior Pádel Camp

• Allianz Seguros y Paquito Navarro invitan a 20 jóvenes de entre 14 a 16 años a formar parte de esta nueva experiencia deportiva
  • El Allianz Junior Pádel Camp tendrá lugar del 25 al 28 de junio en las instalaciones del complejo deportivo de Somontes (Madrid)
  • Los afortunados tendrán la oportunidad de asistir al campus con todos los gastos pagados y entrenar al lado de Paquito Navarro y sus entrenadores y preparadores físicos
  • Para poder participar hay que e inscribirse en la web de Allianz, hasta el 12 de junio

Barcelona, 23 de mayo de 2018.- Allianz Seguros y el mejor jugador español de pádel, Paquito Navarro, ponen en marcha la primera edición del Allianz Junior Pádel Camp. La compañía y el jugador invitan a veinte jóvenes promesas del pádel de entre 14 y 16 años a participar en este nuevo campus, que tendrá lugar del 25 al 28 de junio en las instalaciones del complejo deportivo de Somontes (Madrid).

Las inscripciones para formar parte del primer Allianz Junior Pádel Camp, con todos los gastos pagados y al lado del mejor jugador español de pádel Paquito Navarro, ya están abiertas. Así, los jóvenes participantes tendrán la oportunidad de asistir a varias clases magistrales impartidas por el deportista y su equipo, a un entrenamiento abierto de Paquito Navarro, a un partido de exhibición, así como a varias formaciones y charlas a cargo del equipo de profesionales que llevan la carrera deportiva de Paquito Navarro, como Martín Echegaray o Jorge Rodríguez.

El objetivo del campus es que los participantes mejoren su técnica en el pádel pero sobre todo, que vivan una gran experiencia y refuercen valores tan importantes en cualquier práctica deportiva como la ilusión, el espíritu de superación, el trabajo en equipo o la formación continua.

“Me hace mucha ilusión llevar a cabo este nuevo proyecto junto a Allianz. Tengo muchas ganas de estrenarme como profesor, y estoy seguro que el Allianz Junior Pádel Camp será una gran oportunidad de aprendizaje para todos los chicos y chicas participantes”, explica Paquito Navarro. “¡Y estoy seguro de que también lo pasaremos genial!”, añade.

“Este campus nos brinda de nuevo la oportunidad de poner de relieve valores que son fundamentales para nuestra compañía, como la superación, el trabajo en equipo, el esfuerzo, la dedicación, etc. Estoy convencida de que la primera edición de este campus de pádel tendrá una muy buena acogida”, afirma Cristina del Ama, Directora General de Allianz Seguros. Además del Allianz Junior Pádel Camp, la compañía también organiza cada año el Allianz Junior Football Camp, o  el Allianz Junior Motor Camp con el piloto Marc Márquez.

Cómo ser elegido para el primer Allianz Junior Pádel Camp

Para participar en la primera edición del Allianz Junior Pádel Camp, los chicos y chicas deben tener entre 14 y 16 años. Sólo tienen que entrar en esta página web de Allianz y rellenar el formulario.

De entre todas las candidaturas recibidas, un comité de Allianz Seguros se encargará de seleccionar a los 20 afortunados o afortunadas que tendrán la posibilidad de asistir al Campus con todos los gastos pagados.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 12 de junio.

Compromiso con los jóvenes y el deporte

El Grupo Allianz tiene un fuerte compromiso con el deporte. Sus patrocinios van más allá de espacios e instituciones para situarse en el ámbito de los valores. Es un compromiso con la salud y el deporte, pero sobre todo también con el futuro: con los jóvenes.

Muestra de ello son los distintos campus que organiza la compañía en todo el mundo. A nivel global, cada año se celebra el Allianz Junior Football Camp en las instalaciones del FC Bayern; el Allianz Junior Music Camp, con el pianista Lang Lang; y desde 2015, en Allianz Seguros organizamos el Allianz Junior Motor Camp, con el piloto Marc Márquez.

Para más información:

Laura Gallach                        Tel. 93.228.67.83