Marc Márquez vuelve a subirse a su moto en la nueva campaña de Allianz
- Cuatro historias diferentes reflejan momentos cotidianos en los que es importante contar con el respaldo de alguien
- Marc Márquez protagoniza una de las historias junto a su fisioterapeuta
- La nueva publicidad de Allianz Seguros incide en la proximidad de la aseguradora con sus clientes como compañero de vida
Allianz estrena una nueva campaña en la que continúa acercándose a sus clientes para apoyarlos en todo lo que puedan necesitar. Con esta nueva serie de spots Allianz se muestra al público como una entidad que sabe ayudar a sus clientes en cualquier ámbito de su día a día, una compañía robusta capaz de convertirse en una compañera de vida, en momentos de normalidad y también en situaciones complejas como las que estamos atravesando.
Concebida en diferentes formatos, para su difusión en televisión, social media y medios digitales, la campaña se fundamenta en el concepto de que hay determinados momentos en la vida en los que es mejor sentirse bien acompañado. A través de cuatro historias diferentes, que se cruzan, se recrean momentos en los que sus protagonistas necesitan apoyo y cada historia conecta con uno de los productos o valores de Allianz.
Una de las cuatro historias recreadas en la campaña está protagonizada por Marc Márquez, ejemplo de constancia y superación. El campeón de motociclismo aparece junto a su rehabilitador haciendo ejercicios tras la operación de húmero de su brazo derecho. A su lado, su fisioterapeuta de confianza le anima a esforzarse…y más adelante se puede ver al campeón mundial subiéndose por primera vez a su moto tras la operación.
La nueva publicidad de Allianz Seguros, con el claim “Déjanos apoyarte”, refleja la firme intención de la compañía de estar al lado de sus clientes a lo largo de todo su periplo vital, ofreciéndoles soluciones ágiles y sencillas, en cualquier momento que puedan necesitarlas. La emisión comenzó ayer domingo y se prolongará hasta finales de octubre.
¡Contáctanos!
Comunicados de prensa
Allianz realza la importancia de la cercanía en la campaña “Extraordinaria normalidad”
Madrid, España, 19 de mayo de 2020
La empatía con el cliente, sus necesidades y aspiraciones centran el mensaje de los spots La nueva campaña destaca el valor de sencillos y habituales gestos de cada día