Marc Márquez vuelve a subirse a su moto en la nueva campaña de Allianz

Madrid, España, 5 de octubre de 2020
  • Cuatro historias diferentes reflejan momentos cotidianos en los que es importante contar con el respaldo de alguien
  • Marc Márquez protagoniza una de las historias junto a su fisioterapeuta
  • La nueva publicidad de Allianz Seguros incide en la proximidad de la aseguradora con sus clientes como compañero de vida

Allianz estrena una nueva campaña en la que continúa acercándose a sus clientes para apoyarlos en todo lo que puedan necesitar. Con esta nueva serie de spots Allianz se muestra al público como una entidad que sabe ayudar a sus clientes en cualquier ámbito de su día a día, una compañía robusta capaz de convertirse en una compañera de vida, en momentos de normalidad y también en situaciones complejas como las que estamos atravesando.  

Concebida en diferentes formatos, para su difusión en televisión, social media y medios digitales, la campaña se fundamenta en el concepto de que hay determinados momentos en la vida en los que es mejor sentirse bien acompañado. A través de cuatro historias diferentes, que se cruzan, se recrean momentos en los que sus protagonistas necesitan apoyo y cada historia conecta con uno de los productos o valores de Allianz.

Una de las cuatro historias recreadas en la campaña está protagonizada por Marc Márquez, ejemplo de constancia y superación. El campeón de motociclismo aparece junto a su rehabilitador haciendo ejercicios tras la operación de húmero de su brazo derecho. A su lado, su fisioterapeuta de confianza le anima a esforzarse…y más adelante se puede ver al campeón mundial subiéndose por primera vez a su moto tras la operación.

La nueva publicidad de Allianz Seguros, con el claim “Déjanos apoyarte”, refleja la firme intención de la compañía de estar al lado de sus clientes a lo largo de todo su periplo vital, ofreciéndoles soluciones ágiles y sencillas, en cualquier momento que puedan necesitarlas. La emisión comenzó ayer domingo y se prolongará hasta finales de octubre.

Experto relacionado

¡Contáctanos!

Nota de prensa

Multimedia