Las gemelas Sánchez Alayeto, mejor pareja femenina de pádel, visitan sede de Allianz en Barcelona

Barcelona, 5 de febrero de 2019
  • Las gemelas María José y María Pilar Sánchez Alayeto son consideradas la mejor pareja del World Padel Tour (WPT)
  • Majo y Mapi han sido cuatro veces campeonas del mundo y cinco veces campeonas de España por equipos
  • Allianz Seguros refrenda su compromiso con el deporte profesional y, en concreto con el pádel, disciplina que también apoya con su patrocinio a Paquito Navarro

Barcelona, 5 de marzo de 2019-. Allianz Seguros patrocina a las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto, la mejor pareja femenina del World Padel Tour (WPT). Este compromiso fue revalidado durante la visita de las cuatro veces campeonas del mundo a la sede de Allianz Seguros en Barcelona, a través de la firma del documento que refrenda la colaboración entre las estrellas del pádel y la aseguradora.

“Contar con Majo y Mapi Sánchez Alayeto representa para Allianz una oportunidad no sólo de apoyar el deporte del pádel sino de estar al lado del deporte femenino a través de estas dos jugadoras que han demostrado su excelencia y superación en las pistas”, señaló Cristina de Ama, Directora General de Allianz Seguros y responsable del Área Comercial y Market Management.

La imagen de Allianz está presente en la indumentaria de las jugadoras, en las camisetas que lucen en el World Padel Tour. Allianz confirma su posicionamiento al lado del deporte profesional, con el que comparte valores como la perseverancia, el esfuerzo o el espíritu de superación. Además, cabe destacar que la compañía también apoya el pádel, desde el año pasado, gracias a su patrocinio con Paquito Navarro, el mejor jugador español de este deporte.

Un éxito fulgurante

La vida deportiva de las hermanas Sánchez Alayeto (Zaragoza, 1984) comenzó en una pista de tenis, donde fueron campeonas de España en dobles en 2003. Pero sus verdaderos éxitos llegaron de la mano del pádel, deporte en el que se iniciaron en 2007. La pareja completó en 2017 una temporada histórica ganando 39 de 41 partidos jugados en el World Padel Tour y en 2018, con un porcentaje de victorias superior al 80%, se convirtieron en la pareja más regular del año con un total de 57 duelos disputados. La visita de las gemelas se produce a pocas semanas del estreno de la nueva temporada del World Padel Tour 2019, que dará comienzo en la primera prueba del circuito en Marbella (del 19 al 24 de marzo).

Compromiso de Allianz con el deporte profesional

Allianz tiene un fuerte vínculo con el deporte profesional por los valores de esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo que transmite. En este sentido, tiene patrocinios con el motociclismo, la Fórmula 1, el fútbol, el golf, el deporte paralímpico y con el pádel, a través su acuerdo con Paquito Navarro y, a partir de ahora, con las gemelas Sánchez Alayeto.

En el mundo del motor patrocina a los pilotos de motociclismo Marc Márquez y Alex Márquez, así como al equipo Mercedes AMG Petronas en la Fórmula 1. En fútbol, la compañía pone nombre a estadios como el Allianz Arena de Múnich, el Allianz Riviera de Niza, el Allianz Park de Londres, el Allianz Stadion de Viena, el Allianz Stadium de Turín o el Allianz Parque de Sao Paulo. Asimismo, patrocina a equipos de fútbol y rugby, a distintas competiciones de golf y a deportistas profesionales como al golfista Paul McGinley. Además, Allianz es miembro destacado del Comité Paralímpico Internacional y,  a partir de 2021, partner global del Comité Olímpico Internacional.

Descargar el comunicado de prensa