Graduación de la tercera promoción del Programa Superior de Dirección de Empresas de Mediación

Barcelona, Espagne, 7 de noviembre de 2018
  • El acto de graduación de la tercera promoción de alumnos del Programa Superior del Campus Allianz se celebró hoy en Barcelona
  • 38 profesionales de la mediación (agentes y corredores) completaron con éxito esta formación, en el curso 2017-2018
  • Allianz Seguros trabaja para contribuir a garantizar la excelencia de los profesionales del sector asegurador

El Campus Allianz acogió hoy la ceremonia de graduación de la tercera promoción de alumnos del Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación.

Un total de 38 profesionales de la mediación (agentes y corredores) recogieron el título que les certifica como expertos en la gestión de empresas Mediación, con la acreditación de la Fundación Empresa de la Universidad de Navarra. El ciclo formativo, organizado en tres módulos (Planificación del Negocio de Mediación,  Gestión del Negocio de Mediación y Gestión de los Recursos) se distribuye en 204 horas lectivas y su claustro de profesores cuenta con reputados profesionales de Allianz y docentes de Barna Consulting Group y de la Fundación Empresa de la Universidad de Navarra.

Desde que comenzara en 2016, 157 profesionales del sector asegurador se han graduado en el Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación. La oferta formativa del Campus se complementa, además, con seminarios especializados concebidos para recoger los temas y tendencias más novedosos y enriquecer la formación, garantizando que ésta se adecúa siempre a las últimas demandas del mercado. 

“Cada día más, compañías y mediadores debemos estar enfocados a dar el mejor servicio al asegurado y eso implica no solo tener buenos productos, sino contar con los profesionales más formados y excelentes. La graduación de la tercera promoción del programa formativo del Campus Allianz es una prueba fehaciente del crecimiento y gran profesionalización del ámbito de la mediación. En Allianz nos sentimos especialmente orgullosos de contribuir a este desarrollo a través nuestro programa formativo, que pone de manifiesto, además, nuestro compromiso con agentes y corredores”, afirma Cristina del Ama, Directora General y responsable del Área Comercial y de Market Management de la compañía.

 

El proyecto curricular del Campus Allianz se actualiza cada año para contemplar los últimos conocimientos, integrales y prácticos, sobre la gestión profesional global de una empresa de mediación. Los programas se organizan de acuerdo al formato de las escuelas de negocios y cuentan, además, con una alta implicación del Comité de Dirección de Allianz Seguros.

 

Para más información sobre el Campus Allianz, haga clic aquí

 

¡Contáctanos!

Multimedia