Campus Allianz renueva su oferta de seminarios
- La oferta formativa para mediadores responde a las últimas tendencias del mercado
- La formación teórico-práctica garantiza la aplicación inmediata del conocimiento
- Los seminarios se celebran entre septiembre y noviembre en Madrid y Barcelona
Barcelona, 7 de junio de 2019.- Los programas de formación del Campus Allianz se revisan periódicamente para garantizar que la oferta formativa responde, tanto a los intereses de la mediación como a las últimas tendencias y avances del mercado. La propuesta de este año se ha renovado y contempla temas tan diversos como la fiscalidad, el asesoramiento financiero relacional, la comunicación digital o la gestión de equipos, entre otros.
Los Seminarios del Campus Allianz se organizan en Barcelona y Madrid durante los meses de septiembre, octubre y noviembre y tienen una duración de dos jornadas. Liderados por expertos en las diferentes áreas de estudio, combinan, en su formato, formación teórica y práctica para garantizar la inmediata incorporación del conocimiento al día a día en la actividad de los asistentes. En la pasada edición 160 profesionales de la mediación asistieron a estos cursos a los que otorgaron un NPS del 86%.
La oferta de seminarios de 2019 comienza el próximo 18 de septiembre en Madrid con un curso centrado en finanzas para vendedores y se completa con formaciones tan diversas como las destinadas a la preparación de presentaciones comerciales efectivas (“No es solo lo que digo”); cómo despertar emociones en el contexto de la comunicación digital (“No soy un robot”) o las claves para gestionar eficazmente un equipo (“Momentos de la verdad con tu equipo”), entre otros.
Sobre Allianz Seguros
Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Para ofrecer los mejores resultados para los clientes, la compañía apuesta por la cercanía física (a través de sus Sucursales y Delegaciones con más de 2.300 empleados/as y su red de más de 13.000 mediadores), y tecnológica (mediante herramientas como su aplicación para smartphones y tabletas, su área de eCliente de la web corporativa, y sus cerca de 2.000.000 de SMS enviados anualmente a sus clientes).
Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas y comercios, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.