Allianz y Espabrok unen fuerzas para afrontar el año 2022

Madrid, España, 4 de febrero de 2022
  • Espabrok y Allianz Seguros celebraron una nueva convención para arrancar el año, haciendo balance de los hitos conseguidos y marcando nuevos ejes estratégicos
  • El encuentro reunió al Consejo de Administración de Espabrok y a más de sus 100 asociados, junto con los máximos ejecutivos del área comercial de Allianz Seguros
  • El crecimiento rentable, uno de los objetivos en la hoja de ruta de ambas organizaciones en 2022

Los máximos directivos del Área Comercial de Allianz Seguros celebraron junto al Consejo de Administración de Espabrok y más de 100 de sus asociados, una convención para hacer balance de la colaboración en el año 2021 y fijar una estrategia conjunta con la que afrontan un 2022 lleno de retos.

Por parte de Espabrok, participaron el Presidente Domingo Elena, el Gerente Luis López Visus, y el Consejero de Marketing Fernando Santesteban.Por parte de la aseguradora intervinieron de forma presencial en el encuentro Francisco García Vegas, Director General y responsable del Área Comercial y de Market Management; Ignacio Ripol, Director de Desarrollo Comercial; José Ramón Álvarez, Director Comercial de la Zona Centro; y Laura Martín Nozal, responsable de asociaciones.

Durante la jornada, los representantes de Allianz hicieron un repaso por la situación del mercado contextualizada en las diferentes líneas de negocio y pusieron de relieve la necesidad de que 2022 sea un año de transformación para la compañía.  Una transformación que Allianz afronta con tranquilidad por tener a su disposición unos motores de desarrollo muy potentes: siendo la primera marca aseguradora mundial, con una suscripción técnica excelente, de la mano de una red de mediadores profesional y digitalizada, y contando con la colaboración de unos empleados satisfechos y motivados.

Durante la presentación, el Director General Francisco García Vegas ahondó en el compromiso de la compañía con la mediación. “Nos mantendremos a vuestro lado, trabajando en el mismo equipo para batir el mercado en todas las circunstancias, apostando por el crecimiento rentable. Debemos ser excelentes en el servicio al cliente y continuar siendo referentes en el mercado, creciendo de la mano de la mejor red de mediación”.

Apuesta por el canal corredor

Además de estos ejes estratégicos, la aseguradora destacó de nuevo su apuesta por el canal corredor, a través del desarrollo de la conectividad de los corredores, así como de la amplia oferta de formación para este colectivo, poniendo a su disposición una nueva plataforma de contenidos formativos, una formación IDD continua y acreditable, la certificación MIFID o el Campus Allianz. Asimismo, la compañía anunció la puesta en marcha este año de un nuevo plan de seguimiento para los corredores de Espabrok.

Descargar el comunicado de prensa

Experto relacionado

¡Contáctanos!

Nota de prensa

Multimedia