Allianz será patrocinador oficial del equipo Fundació Barça Genuine en la temporada 2022-2023

Madrid, España, 25 de agosto de 2022
  • La aseguradora, que también es patrocinadora del Fútbol Club Barcelona (FCB), apoyará al equipo que llevará su logo en la manga izquierda de la camiseta 

  • La Fundación FC Barcelona y Allianz quieren contribuir a concienciar sobre la importancia de la integración de las personas con capacidades diferentes a través del deporte en general y del fútbol en particular 

Allianz y la Fundación FC Barcelona han ampliado su acuerdo de colaboración con el objetivo de seguir construyendo un futuro más inclusivo y diverso. Fruto de esta nueva alianza, la aseguradora se convierte en partner oficial de la Fundación Barça Genuine, el equipo formado por personas con discapacidad intelectual que, este año y en su primera edición, ha ganado el trofeo Compañerismo en La LigaGenuine de ámbito estatal con 44 equipos participantes.

De este modo, a partir de la temporada 2022-2023 el logotipo de Allianz lucirá en la manga de la camiseta del equipo Fundación Barça Genuine en todas sus competiciones. Así, la aseguradora se suma al gran impacto que ha tenido el primer año de este equipo que se formó en septiembre de 2021, y que ha ganado las tres competiciones en las que ha participado, generando reconocimiento y admiración.

Más allá del terreno de juego, con esta acción, la Fundación FC Barcelona y Allianz quieren contribuir a concienciar sobre la importancia de la integración de las personas con capacidades diferentes a través del deporte en general y del fútbol en particular. “En Allianz nos identificamos plenamente con los valores del deporte como el esfuerzo, el trabajo en equipo o el espíritu de superación. Por ello, estamos muy satisfechos de convertirnos en patrocinadores oficiales del equipo Fundación Barça Genuine, y que nos brinden la oportunidad de aunar deporte y solidaridad, apoyando numerosos proyectos sociales en pro de la inclusión y la diversidad”, afirma Francisco García Vegas, Director General y responsable de Comercial y Market Management de Allianz Seguros.

En este sentido, Allianz participará en diversos proyectos sociales impulsados por la Fundación en torno a la inclusión, la diversidad y la educación, con el principal reto de seguir generando un impacto positivo en la sociedad.

Experto relacionado

¡Contáctanos!

Multimedia