Allianz Seguros presenta a más de 1.500 mediadores su ambición para la #ExtraordinariaNormalidad

Madrid, España, 27 de mayo de 2020
  • La compañía ha presentado un ambicioso lanzamiento comercial para acompañar a mediadores y clientes en la nueva normalidad
  • Allianz ha reunido a más de 800 agentes y 700 corredores en 14 eventos virtuales de sus Direcciones Comerciales
  • Las iniciativas de la compañía combinan acciones de reactivación de actividad y fidelización de los clientes
  • Allianz ha lanzado la campaña #ExtraordinariaNormalidad que cuenta con la participación de Alex y Marc Márquez y con agentes de la compañía

Allianz Seguros ha presentado uno de los más ambiciosos  programas comerciales de su historia a más de 1.500 mediadores en 14 eventos virtuales, que se celebraron entre ayer y hoy en las siete Direcciones Comerciales de la compañía. Bajo el paraguas de la campaña #ExtraordinariaNormalidad y con el objetivo de acompañar al mediador y al cliente en estos momentos, la compañía ha diseñado campañas e iniciativas para la mayoría de los ramos (con especial foco en Automóviles y Empresas) para dinamizar la actividad y fidelizar a sus clientes.

“Durante las semanas más duras del confinamiento no hemos parado de poner en marcha iniciativas para ayudar a nuestros mediadores, clientes y sociedad. El aplazamiento de pagos para pymes y autónomos, los fraccionamientos de pago de las primas de automóviles, la eliminación de trámites, el incremento de la peritación digital, la participación en el fondo sectorial para ayudar al personal médico o el patrocinio de los respiradores de emergencia OxyGEN son solo algunos ejemplos”, explica José Luis Ferré, Consejero Delegado de Allianz Seguros. “Ahora abordamos una nueva etapa en la que nos acercamos a la nueva normalidad, y nuestro papel es intensificar, más si cabe, nuestro apoyo a los clientes, a los mediadores y a la sociedad y para ello hemos diseñado este programa que nos ayudará a todos a recuperar la #ExtraordinariaNormalidad”.

El lanzamiento comercial presentado, en una primera fase, a más de 800 agentes y 700 corredores abarca medidas para clientes actuales y futuros. Dada la incertidumbre de los mercados financieros de las últimas semanas, el plan también contempla sesiones semanales y mensuales para mediadores y clientes con expertos en gestión de activos de la compañía.

Además, todo el lanzamiento comercial se complementa con una importante campaña publicitaria. Bajo el paraguas de la #ExtraordinariaNormalidad y con la participación de los pilotos Alex y Marc Márquez, la compañía se quiere acercar todavía más al día a día de los clientes, en un momento en que las personas comenzamos a retomar determinadas actividades que eran habituales antes de la crisis sanitaria del COVID-19.

La campaña también cuenta con la participación de agentes de la compañía, que cuentan por qué la normalidad es mucho más extraordinaria de lo que imaginábamos y comparten qué es lo primero que van a hacer en esta #ExtraordinariaNormalidad.