Allianz reúne a más de 1.000 agentes y corredores en sus jornadas anuales
- La compañía celebra su Jornada de Agentes Excelentes Digitales y su Jornada de Corredores
- El crecimiento rentable, la satisfacción del cliente y la digitalización serán los ejes principales a seguir trabajando en 2022
- Acompañar a la mediación en su digitalización y especialización será esencial en el próximo ejercicio
Allianz reunió a más de 1.000 mediadores en su Jornada de Agentes Excelentes Digitales y en su Jornada de Corredores. En ambos eventos, el Consejero Delegado José Luis Ferré y el Director General Comercial, Francisco García Vegas, agradecieron el enorme trabajo de los mediadores en 2021 y marcaron los retos y proyectos a afrontar con confianza, en 2022.
Además de hacer balance de un positivo 2021 con importantes lanzamientos de nuevos productos como el nuevo seguro de automóviles, proyectos globales, el incremento de la satisfacción del cliente o la consolidación de la estrategia de wealth management, en las jornadas se marcaron los ejes estratégicos para el año que empezamos. El crecimiento rentable, la satisfacción de los clientes y una avanzada digitalización serán pilares básicos para este 2022. “Queremos mantenernos como una compañía líder junto a vosotros con una fuerte ambición. Nuestro objetivo es crecer con la mejor mediación del mercado”, dijo José Luis Ferré, Consejero Delegado.
jornadas agentes y corredores 2022 JLF.jpeg
26 de enero de 2022
Experto relacionado
Veit Stutz
CEO
Veit Stutz (Munich, 1974), Global Head of Business Transformation del Grupo Allianz desde 2018. Antes de ostentar este puesto global, Veit fue Consejero Delegad
¡Contáctanos!
Nota de prensa
Allianz reúne a más de 600 agentes y corredores en sus jornadas anuales
Madrid, España, 21 de enero de 2021
La compañía celebra su III Jornada de Agentes Excelentes Digitales y su XIV Jornada de Corredores Allianz mantiene su obsesión por el cliente y su objetivo de convertirse en un re[...]