Allianz mantiene activado un plan especial para atender a los clientes afectados por el incendio de Valencia
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La compañía asignó un equipo especial de profesionales para atender este siniestro que, desde las primeras horas se puso en contacto con todos los clientes para darles el apoyo necesario
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Pone a su disposición pagos por adelantado para cubrir las necesidades más inmediatas
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Se ha habilitado un teléfono especial para consultas sobre el siniestro: 900101920
Allianz tiene activado desde el pasado 22 de febrero un plan especial para atender a las víctimas del incendio del Campanar (Valencia). La compañía tiene destinado un equipo especial de profesionales que están trabajando desde el mismo momento del siniestro.
Allianz contactó con todos sus clientes afectados por el incendio, para interesarse, en primer lugar, por su estado de salud, así como por sus requerimientos más urgentes. Además, ha puesto a su disposición un adelanto de pago para cubrir las necesidades más inmediatas.
La compañía tiene activado un teléfono de consultas relacionadas con el siniestro (900101920) y todos sus profesionales en Valencia están a disposición de los afectados en estos momentos tan complejos. La principal oficina de Allianz en la ciudad se encuentra en el Paseo de Ruzafa 20 (planta 3ª).
La aseguradora quiere hacer llegar sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos de las víctimas mortales del incendio, así como mostrar todo su apoyo a los afectados. Su equipo de profesionales seguirá de cerca la evolución de los acontecimientos para poder brindar el mejor servicio y apoyo en estos momentos difíciles.
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2 de mayo de 2022
Experto relacionado
Veit Stutz
CEO
Veit Stutz (Munich, 1974), Global Head of Business Transformation del Grupo Allianz desde 2018. Antes de ostentar este puesto global, Veit fue Consejero Delegad