Allianz llega a Spotify con tres listas diseñadas para conducir, hacer deporte e impulsar a jóvenes promesas

Madrid, España, 28 de abril de 2021
  • Las playlists para hacer deporte y viajar en coche cuentan con 100 temas musicales cada una
  • La compañía mantiene su compromiso de apoyar al talento emergente

Allianz Seguros se incorpora a Spotify, un servicio de música, podcasts y vídeos digitales en streaming que da acceso a millones de canciones y otros contenidos de artistas de todo el mundo, con tres listas públicas: KM de Autoconfianza, Fitness on fire y Trend hunter diseñadas para hacer deporte, conducir y reunir a jóvenes promesas de la música. La compañía avanza así en la materialización de su objetivo de estar cerca de todos sus clientes, en sus diferentes momentos y fases de la vida.     

KM de Autoconfianza permitirá a los usuarios disfrutar de canciones positivas, alegres, para amenizar desplazamientos solo, con amigos o en pareja gracias a una selección de éxitos de los 70, 80, 90, 00, y actuales. Precisamente, “Autoconfianza” es la nueva campaña de la compañía para seguros de coche.

Por su parte, en Fitness on fire se recoge una selección de 100 temas musicales con éxitos actuales del dance, canciones remember y covers de temas míticos, que proporcionan las pulsaciones necesarias para garantizar un buen entrenamiento.

Trend hunter arranca con 50 canciones de artistas jóvenes con nuevos ritmos y tendencias y periódicamente la lista se irá renovando para dar cabida a nuevos talentos musicales. Se trata de una muestra más de la apuesta de Allianz para conocer nuevos músicos, nuevos ritmos y nuevas tendencias que marcarán el panorama musical. Allianz quiere apoyar a los jóvenes talentos, en este caso en el mundo de la música, del mismo modo que apoya a los jóvenes diseñadores en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Allianz más cerca de los jóvenes

Con su incorporación a esta red social, la compañía refuerza su apuesta por estar presente en todas aquellas plataformas y alternativas de ocio, deporte y salud que forman parte de la vida de sus clientes, al tiempo que mantiene su compromiso de apoyar el talento emergente. Las playlists contienen, además, el jingle de las campañas de Allianz: How far we go, un tema exclusivo que sólo se puede encontrar en las listas de Autoconfianza y Trend Hunter.

Allianz sigue avanzando en su camino para apoyar el talento y el emprendimiento en ámbitos como la cultura y el deporte y la moda. Con la llegada de Allianz a esta plataforma apuesta también por el futuro y el acompañamiento a los talentos emergentes en los momentos iniciales de su carrera. Esta iniciativa nace del compromiso de la compañía por destacar valores de la juventud como el trabajo o la pasión y se enmarca dentro de las iniciativas de ‘Déjanos apoyarte’.

Descargar el comunicado de prensa

Experto relacionado

¡Contáctanos!

Multimedia