Allianz lanza su nuevo plan de fidelización y lo celebra ofreciendo a sus clientes coches de lujo como vehículo de sustitución

Madrid, España, 1 de julio de 2021
  • Siete vehículos de alta gama estarán disponibles para clientes de Allianz en más de 30 talleres de todo el territorio nacional
  • Con esta iniciativa se celebra el lanzamiento de Allianz Universe, un nuevo plan de fidelización con ofertas personalizadas, que refuerza la centralidad con el cliente
  • Allianz quiere dar a sus asegurados una experiencia por encima de sus expectativas

Allianz Seguros lanza hoy su nuevo plan de fidelización "Allianz Universe" y para celebrarlo pone a disposición de sus clientes, durante todo el mes de julio, una selección de coches de alta gama para que sean utilizados como vehículo de sustitución en más de 30 puntos de la geografía nacional.

Con esta iniciativa la compañía quiere reforzar su objetivo de ofrecer un servicio excelente y una experiencia a sus asegurados por encima de sus expectativas. Los coches de sustitución de lujo estarán disponibles durante todo el mes de julio en Talleres Excelentes de Allianz, que los ofrecerán a algunos de los clientes. Los coches irán a talleres de Barcelona, Terrassa, Pamplona, Santander, Madrid, Sevilla, Valencia, Llinars del Valles, Tudela, Gijón, Alcalá de Henares, Málaga, Horno de Alcedo, Girona, Zaragoza, Lugo, Valladolid, Jaen, Alicante, Lleida, Doneztebe-Santesteban, A Coruña, Ciudad Real, Granada, Elche, Tarragona, Ugarte-Trapaga, Vigo, Mérida, Almería y Murcia.

La campaña de los coches de sustitución de lujo se enmarca en el lanzamiento del nuevo plan de fidelización de la compañía, Allianz Universe. A partir de ahora los clientes de Allianz Seguros disfrutarán de numerosas ventajas como descuentos en grandes marcas, sorteos y regalos directos. Allianz Universe es un paso más en el camino de dar un servicio premium a sus clientes. No en vano Allianz ha sido valorada por sus clientes con una puntuación de 4.6 sobre 5 por sus servicios de siniestros de automóvil.

“Nuestros clientes y su experiencia con Allianz son nuestra absoluta prioridad. Trabajamos cada día en mejorar nuestra oferta y aprovechamos todas las oportunidades que la tecnología pone a nuestro alcance para que sientan que estamos aquí,  no sólo cuando tienen un incidente o contratiempo, sino también para acompañarles y ayudarles en cada momento y etapa de sus vidas”, señaló Francisco García Vegas, Director General y responsable del Área Comercial y de Market Management.

Allianz Universe recoge, tanto en su concepción como en su oferta, el objetivo de la compañía de ofrecer a sus asegurados un servicio de calidad y una experiencia por encima de sus expectativas, alineado con la política de poner al cliente en el centro de toda su actividad. Una nueva imagen, acorde con las nuevas tendencias y una navegación sencilla e intuitiva sirven de marco a una amplia y renovada gama de ventajas a disposición de los usuarios a la que tendrán acceso por ser clientes de Allianz.

Experto relacionado

¡Contáctanos!

Multimedia