Allianz impulsa la excelencia comercial con el lanzamiento de su ‘Club de Empresas’ para agentes líderes en seguros corporativos
-
El ‘Club de Empresas’ es una comunidad exclusiva para agentes expertos en seguros para empresas, que combina formación técnica y servicios con beneficios reales para impulsar el crecimiento
-
El evento ha reunido máximos directivos de Allianz con 85 agentes top de la compañía
Allianz impulsa la excelencia comercial y reafirma su compromiso con su red de mediadores con el lanzamiento del “Club de Empresas”, una comunidad exclusiva dirigida a los agentes líderes en seguros para empresas. Esta ofrece una propuesta de valor integral orientada a impulsar el desempeño y potenciar el crecimiento. El evento de presentación reunió a los máximos directivos de Allianz junto con 85 de sus agentes top, consolidando así una alianza estratégica para fortalecer el negocio de seguros para empresas.
El Club de Empresas tiene como propósito “crear una comunidad de agentes que buscan hacer su trabajo de forma excelente”. Según Carmen González, Directora General Comercial de Allianz Seguros: “Este club está pensado para los mejores. Queremos que sea un club exclusivo, con ventajas y una colaboración permanente. Se trata de ayudar a que el crecimiento en seguros para empresas se vaya incrementando y que la captación de clientes y la venta cruzada se fortalezcan aún más”. González añadió: “es un servicio muy selecto para agentes muy implicados que trabajarán en una visión real y completa de las necesidades del cliente, construyendo juntos un crecimiento sólido y sostenible. En Allianz queremos acompañar a nuestros clientes de empresas ofreciéndoles un asesoramiento personalizado y soluciones aseguradoras integrales, para que encuentren en nosotros un aliado capaz de responder a todas sus necesidades aseguradoras con eficacia y cercanía”.
Por su parte, Agustín de la Cuerda, Subdirector General de Allianz Seguros y Director General de Allianz Commercial destacó: “Trabajar en el ámbito del seguro de empresa no es fácil: hay que asesorar, conocer el producto y tener ganas de formarte. El nacimiento de este Club es solo el comienzo, buscaremos feedback continuo para seguir avanzando en la estrategia de seguros empresariales. Queremos ofrecer la fuerza de la marca unida a la fuerza de los mediadores, pero con ventajas reales y con un servicio muy selecto para personas muy implicadas. Los miembros del Club de Empresas trabajaremos juntos en una visión 360 de las necesidades del cliente”, añadió, “queremos acercarnos más que nunca a nuestros agentes y clientes, ofreciéndoles herramientas y soporte exclusivos para impulsar su negocio y crecimiento.”
La iniciativa combina formación técnica y estratégica, un servicio exclusivo de tramitación de siniestros, acceso a materiales de venta, soporte prioritario y campañas comerciales. Los miembros del Club disfrutan de un acceso prioritario a un equipo especializado de atención para seguros de empresas y participan activamente en grupos de trabajo y encuestas de opinión que influyen directamente en el desarrollo del negocio.
El soporte operativo se refuerza con canales como WhatsApp y “Call me back”, con respuesta garantizada en menos de 24 horas, e interlocución directa para la resolución ágil de incidencias. Además, el servicio que Allianz presta en siniestros se adapta para ofrecer una respuesta excepcional y personalizada, asegurando la transparencia y la confianza necesarias en seguros de alta complejidad donde el asesoramiento es clave.
Expertos relacionados
Carmen González
Directora General Comercial
Carmen González González (Madrid, 1980) se incorporó a Allianz en el año 2004, donde ha desempeñado distintas funciones técnicas y como responsable de equipos c
Agustín de la Cuerda
Subdirector General de Empresas y Reaseguro
Ingeniero en Electrónica y Automática Industrial, Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas de Decisión, Bachelor (Honours) in International Business Admin