Ir al contenido principal
Allianz, ir a la pagina de inicio

Bienvenid@s a la Sala de Prensa de Allianz Seguros

Allianz impulsa el futuro del sector en su Jornada Anual de Asociaciones de Corredores en Madrid

Madrid, España, 21 de mayo de 2025
  • Carmen González, Directora General Comercial, lideró el encuentro junto a una representación del equipo directivo de la compañía y el Canal Corredor
  • El evento reunió a 15 destacadas Asociaciones de Corredores de todo el territorio.

Liderada por Carmen González, Directora General del Área Comercial de Allianz Seguros, la Jornada de Asociaciones de Corredores contó con la participación de altos representantes de las principales Asociaciones del país (Cojebro, Aunna, E2kbrokernet, Espabrok, WN, Senda, Centerbrok, Apromes, Hib, Newcorred, CCC, CSA, ACS, Asoccex y Pactrebol).

Junto a Carmen González, participó en el evento una nutrida representación del equipo directivo de Allianz Seguros, incluyendo a Ricard Ribas (Director General de Operaciones), José María Maté (Director General de Autos y Particulares), Agustín de la Cuerda (Director General de Empresas y Reaseguro), Celso Fernández (Subdirector General de Vida, Salud y Gestión de Activos) y Olivia Loewe, Directora de Relaciones Institucionales & Sostenibilidad.

Durante la reunión, los representantes de Allianz proyectaron, tomando como base la estrategia de la compañía, las ambiciones de en 2025, destacando positiva evolución de 2024 y el primer trimestre de 2025, con un claro mensaje de refuerzo a la confianza en el futuro y la búsqueda de nuevas acciones concretas para fortalecer todavía más la relación con  las Asociaciones.

El enfoque en el crecimiento rentable, basado en la cercanía a los Corredores y las Asociaciones, fue un tema central. “Es esencial estar cerca de quienes tienen el contacto directo con el cliente y comprenden sus necesidades”, afirmó Carmen González. Asimismo, subrayó la importancia de crear nuevas soluciones, enfatizando que "es vital analizar nuestra competitividad en cada línea de negocio y adaptarnos a las necesidades de nuestra mediación".

La jornada también puso de relieve el compromiso de Allianz Seguros con la calidad del servicio, incidiendo en que 2025 seguirá siendo el año del servicio. "La calidad se mide en cómo gestionamos las incidencias y en estar a la altura de las expectativas de nuestros mediadores", destacó. Este enfoque no solo actúa como un potenciador para el desarrollo de la compañía, sino que también busca fomentar la cercanía y la búsqueda de oportunidades conjuntas con el Canal Corredor.

La jornada concluyó con un firme compromiso por parte de los representantes de Allianz Seguros de seguir trabajando en colaboración con las Asociaciones de Corredores para impulsar un crecimiento sostenible y adaptado a las necesidades del mercado.

Experto relacionado

¡Contáctanos!

Multimedia