Ir al contenido principal
Allianz, ir a la pagina de inicio

Bienvenid@s a la Sala de Prensa de Allianz Seguros

Allianz destaca la importancia de la generosidad con nuestros seres queridos en su nueva campaña de Vida

Madrid, España, 29 de octubre de 2024
  • La campaña incide en las ventajas de contar con “un seguro de vida para las personas que te rodean”  

  • Allianz, seguro de Vida incluye el testamento notarial y el derecho a una modificación anual del mismo    

Allianz Seguros lanza su campaña de Vida con un mensaje centrado en el acto de generosidad que representa, para con nuestros seres queridos, contar con protección ante los imprevistos. La campaña pone el foco en la serenidad que proporciona saber que, con un seguro de Vida contribuyes al bienestar y a garantizar futuro de los que están a tu lado.    

Bajo el lema “Un seguro de vida para las personas que te rodean”, la campaña da visibilidad a los beneficios que reporta contar con un respaldo económico ante cualquier imprevisto vital. Además, destaca el valor diferencial del seguro de Vida de Allianz que incluye, entre otras garantías y servicios, el testamento notarial gratuito, su redacción y asesoramiento legal personalizado durante todo el proceso, así como el derecho a una modificación anual del mismo, entre otros.   

Un seguro de Vida garantiza la tranquilidad financiera de nuestros seres más cercanos ante imprevistos al proporcionar cobertura a situaciones como el fallecimiento, invalidez permanente, absoluta o profesional o enfermedad grave, consiguiendo que, en momentos difíciles, nuestros seres queridos lo tengan algo más más fácil.   

 Formación y divulgación 

Según el informe "Memoria social del seguro 2023", más de 20 millones de españoles no cuentan con un seguro de vida, lo que significa que muchas familias podrían llegar a afrontar serias dificultades financieras en caso de un imprevisto.  

Allianz, busca dar a conocer los beneficios de contar con este tipo de seguro y divulgar los valores de generosidad y familia, ofreciendo tranquilidad a las familias cuando pasan por momentos difíciles. Para ello ha diseñado una campaña que se extenderá hasta principios del mes de diciembre con una relevante presencia en diferentes soportes a nivel nacional que incluye canales de televisión, prensa, radio, anuncios en pantallas digitales ubicadas en lugares estratégicos de todo el país, campaña audiovisual en entornos digitales y soportes de street marketing como la presencia en más de 150 taxis, entre otros.   

Descargar el comunicado de prensa

Experto relacionado

¡Contáctanos!

Multimedia