Allianz celebra su primera Jornada Nacional de Agentes Vinculados
- La compañía reunió a más de 50 participantes en su primera Jornada Nacional de Agentes Vinculados
- Allianz compartió las novedades que le permitirán abordar ambiciosos objetivos
Allianz reunió a más de 50 participantes en su Primera Jornada Nacional de Agentes Vinculados. El evento, celebrado en Madrid, contó con la presencia del Consejero Delegado Veit Stutz, la Directora General Comercial, Carmen González, y varios miembros del Comité de Dirección que compartieron los retos y proyectos para afrontar con éxito este ejercicio.
La Jornada sirvió, además, para reforzar la colaboración con estos socios de negocio y la apuesta de la compañía alrededor de la excelencia en el servicio y al cliente. Se compartieron también innovaciones en productos y el firme posicionamiento de Allianz en torno a la autonomía, la agilidad y la productividad. La compañía afronta 2025 con importantes novedades en sus equipos, oferta, procesos y herramientas, que le permitirán abordar ambiciosos objetivos.
Jornada Agentes Vinculados Allianz.jpeg
7 de marzo de 2025
Jornada de Agentes Vinculados Allianz.jpeg
7 de marzo de 2025
NdP.- Allianz celebra su primera Jornada Nacional de Agentes Vinculados.docx
7 de marzo de 2025
Experto relacionado
Carmen González
Directora General Comercial
Carmen González González (Madrid, 1980) se incorporó a Allianz en el año 2004, donde ha desempeñado distintas funciones técnicas y como responsable de equipos c