Allianz celebra su Convención Comercial con el foco en la excelencia del servicio para ser la compañía de referencia

Madrid, España, 19 de enero de 2023
  • La compañía reunió en Barcelona a cerca de 200 miembros de su equipo durante este encuentro anual
  • El programa de transformación de la compañía busca convertir a Allianz en la opción de referencia para clientes, mediadores y empleados
  • La digitalización al servicio de las personas, uno de los pilares de la transformación

Allianz reunió, en el marco de su Convención Comercial anual, a cerca de 200 miembros de su equipo, representantes de los equipos comerciales de sus Direcciones Comerciales y del equipo directivo de Allianz Seguros durante dos jornadas en las que, tras hacer balance del pasado ejercicio, se dibujaron las líneas de trabajo para 2023.

En la Convención, Miguel Pérez Jaime, Director General Comercial de Allianz Seguros, señaló, como uno de los ejes vertebradores del proceso de transformación que vive la compañía “la excelencia en el servicio, que es imprescindible y será el motor que movilice a la compañía en todo momento, desde el primer contacto con nuestro cliente hasta el momento de un siniestro, cuando más nos necesitan. Esto irá irremisiblemente unido, en nuestro plan, a configurar la mejor propuesta de valor para nuestra red de mediación y un foco claro en el crecimiento rentable. Todo ello nos llevará a alcanzar nuestro objetivo de convertirnos en la compañía de referencia en el mercado”.

El evento contó con la intervención de todos los miembros del Comité de Dirección de la compañía, incluido Veit Stutz, Consejero Delegado, que fue el encargado de la apertura de la Convención. Durante su intervención se refirió a 2023 como un año plagado de retos con el fascinante objetivo de convertir a Allianz Seguros en la compañía de referencia del mercado para clientes, mediadores y empleados.

Experto relacionado

¡Contáctanos!

Multimedia