Allianz celebra el Club de Agentes de la Dirección Comercial Centro
- La sesión giró en torno a la aplicación de la innovación digital al trabajo diario
- En el encuentro se abordaron temas como el impulso a la mediación y las novedades de 2024
Alrededor de 40 agentes Premium y Excelentes de Allianz participaron en el “Club de Agentes” de la Dirección Comercial Centro. Celebarado en The Valley Digital Business School en Madrid, este espacio sirvió como perfecto marco a uno de los temas en torno a los que giró el encuentro: la era digital y el rol de la inteligencia artificial y los datos a la hora de personalizar los productos aseguradores.
A lo largo de la jornada liderada por Patricia Hernández, Directora Comercial de la zona Centro, los participantes ahondaron en también temas como el proceso de transformación al que asiste la compañía y el nuevo modelo comercial que busca el impulso de la mediación y el posicionamiento del cliente en el centro. Además, los asistentes hicieron un repaso por las últimas iniciativas, novedades para este año y los objetivos de la compañía en 2024.
La sesión contó con la participación de Fco. Javier Fernández Agustí, Director de la Red Comercial de Allianz; Pere Anguila, Director de Productos de Inversion; Sandra Cordero, Directora de Suscripción de Empresas; Ricard Alonso, Director del Canal Agentes e Inmaculada Lestayo, Directora de Desarrollo del Canal Outbound, entre otros. Estos encuentros, que se desarrollan en todo el territorio cuentan siempre con un espacio para intercambiar impresiones sobre aquellos temas que más interés generan durante las reuniones.
Allianz DC Centro.jpg
12 de marzo de 2024
Patricia F.jpg
12 de marzo de 2024
Club de agentes.jpg
12 de marzo de 2024
Experto relacionado
Miguel Pérez Jaime
Key Account Manager de Allianz para BBVA
(Madrid, 1968) es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, y actuario de seguros. Ha desarrollado sus más de 20 años de carrera profesional en distint