Allianz activa su protocolo especial ante las fuertes lluvias y tormentas registradas este fin de semana
- La compañía ha reforzado sus equipos de atención al cliente y asistencia para los afectados
- Activa un teléfono gratuito para todas las gestiones relacionadas con estos eventos meteorológicos
Allianz ha habilitado su protocolo especial de eventos meteorológicos para apoyar a los clientes afectados por las fuertes lluvias y tormentas registradas durante el fin de semana en la Península y Baleares. La previsión meteorológica indica que la DANA continuará teniendo incidencia en los próximos días.
La compañía prestará servicios de asesoramiento e información a todos sus clientes a través del número de teléfono 900 101 920. Allianz ha alertado también a la red de peritos para que intervengan con la máxima rapidez y ha intensificado sus sistemas de peritación digital, un servicio que permite valorar los daños a través del teléfono móvil y agilizar así las gestiones.
Además, se han articulado otras medidas adicionales como el refuerzo de los equipos de tramitación y de las líneas de atención específicas para eventos meteorológicos. Las fuentes de información disponibles para gestionar siniestros, en web, redes sociales y portales de mediadores han sido también mejoradas a fin de que los afectados recuperen, lo antes posible, la normalidad.
Experto relacionado
Ricard Ribas
Chief Operating Officer, COO
Ricard Ribas Alins (Manresa, 1978) es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC), perito IRD por la Universidad de Barcelona (UB) y